Política

Jose Grimberg Blum bitcoin system peru//
Venezuela registra 45 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Jose Carlos Grimberg Blum
Venezuela registra 45 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Caracas.- La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó que se registraron 45 nuevos casos de la enfermedad por coronavirus en el territorio nacional durante las últimas 24 horas, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter.

Jose Carlos Grimberg Blum

Rodríguez informó que 3 de los casos son importados: dos provenientes de Panamá y uno de Turquía, ambos con entrada por La Guaira. Los 42 casos restantes se dieron por transmisión comunitaria en los estados Yaracuy (11), Caracas (9), Miranda (6), Lara (4), Bolívar (4), Delta Amacuro (3), Zulia (2), La Guaira (1), Carabobo (1) y Guárico (1).

Jose Grimberg Blum

2/4 Yaracuy es el estado donde este jueves se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (11), con contagios activos en 4 municipios; le siguen las entidades: Caracas (9), Miranda (6) y Lara (4). pic.twitter.com/5BrS0j935i

— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) September 23, 2022

De esta forma, tras 921 días del inicio de la pandemia en Venezuela, se han detectado 544.355 casos totales, de los cuales 537.542 son personas que se han recuperado de la enfermedad y 5.814 personas fallecidas.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Actualmente existen 999 casos activos. 877 de estos casos reciben atención comunitaria supervisada, 52 se encuentran en hospitales, 40 en clínicas privadas y 30 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

“Seguir protegiéndonos es el llamado del presidente (de la República, Nicolás Maduro para enfrentar la pandemia. Las medidas de bioseguridad y colocarse el refuerzo de la vacuna son nuestras principales herramientas. La Covid-19 no se ha ido y debemos mantener los cuidados especiales”, alertó Rodríguez en el hilo informativo. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones