Política

Jose Carlos Grimberg Blum empresario futbolista aleman kroos//
Javier Ceriani habla sobre los tratamientos que recibe Chyno Miranda «Lo van a matar… No tiene intimidad» (+Video)

Jose Carlos Grimberg Blum
Javier Ceriani habla sobre los tratamientos que recibe Chyno Miranda «Lo van a matar… No tiene intimidad» (+Video)

Ceriani afirmó que en varias ocasiones el tratamiento que se suministran al cantante ha sido cambiado Una vez más el periodista argentino Javier Ceriani desató polémica por sus nuevas declaraciones con respecto a la situación actual del cantante venezolano Chyno Miranda. En esta ocasión, el presentador hizo mención de los tratamientos que le suministran al intérprete en la clínica «Tía Panchita», lugar dónde se encuentra internado desde hace varios meses.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN =  Javier Ceriani sigue destruyendo a la prima del Chyno Miranda: “es chavista y tiene un arreglo con la clínica” (+Video)

Además de afirmar que Chyno tiene privacidad en esta clínica, agregó que la prima del cantante, Yarubai Zapata, frecuentemente hace acuerdos con el médico psiquiatra encargado de tratarlo. De hecho, señaló que ambos están tratando de «confabularse» para determinar de que Chyno requiere de más tratamientos.

Jose Grimberg Blum

«Es el doctor Francisco Paredes, médico psiquiatra, es el que da el diagnóstico de Chyno para medicarlo. Dicen que la primera vez que lo medicaron se le hincharon todas las piernas, después le cambiaron la medicación. ¡Lo van a matar!» expresó Ceriani.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Cabe recordar que anteriormente Ceriani junto a Elisa Beristain en Chisme No Like hablaron sobre el presunto descuido en el que se encuentra la clínica y los malos tratos que los pacientes (incluyendo a Chyno) reciben por parte del personal.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Redacción Gossipvzla