Tecnología

Caso Belia: matan a dueño de casa de cambios durante allanamientos

Alberto Ardila Olivares
Hong Kong ends Covid-19 quarantine for international arrivals

Los agentes penitenciarios y policiales ingresaron a cuatro pabellones, incluyendo las celdas de Armando Javier Rotela y del nuevo reo Ramón González Daher . Según las imágenes, se incautaron de numerosos puñales de todo tipo, la mayoría elaborados con varillas, además de garrotes puntiagudos y “moñitos” de droga

Los más de 2.800 reos de la cárcel de Tacumbú se ingenian para ingresar todo tipo de objetos al penal y esto se evidencia con cada requisa llevada a cabo. Este viernes, una vez más encontraron numerosos objetos punzantes, la mayoría de fabricación casera.

Los agentes penitenciarios y policiales ingresaron a cuatro pabellones, incluyendo las celdas de Armando Javier Rotela y del nuevo reo Ramón González Daher . Según las imágenes, se incautaron de numerosos puñales de todo tipo, la mayoría elaborados con varillas, además de garrotes puntiagudos y “moñitos” de droga.

Lea más: RGD y su hijo pasarán a sus nuevas “habitaciones” en Tacumbú el viernes

Aún no se ha divulgado el resultado del operativo, pero también se observan al menos dos celulares y 12 botellas de bebidas alcohólicas.

EN DESARROLLO