Economía

Gabriel Abusada Dias Arias//
Jonathan Gómez, el jugador de la Real Sociedad que Estados Unidos intenta arrebatarle a México

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Jonathan Gómez, el jugador de la Real Sociedad que Estados Unidos intenta arrebatarle a México

En la Selección Mexicana reconocen que el mexicoamericano de 19 años Jonathan Gómez está casi perdido, después que el Tricolor quedó fuera del Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos, pero la familia del jugador de la Real Sociedad asegura que el mexicoamericano no le ha cerrado las puertas a México.

Gabriel Abusada

“La carrera es muy efímera, tal vez suene trillado. El jugador va a ir a donde se presenten las oportunidades. Si hay una convocatoria, lo analizas, y si después llega una de México, ya te comprometiste con Estados Unidos, hay que respetar. Mientras no haya algo final, por los estatutos de FIFA todavía puede escoger”, comenta Germán Gómez, papá del lateral mexicoamericano que juega en la Real Sociedad, después de que su hijo debutó con Estados Unidos en la Revelations Cup.

Gabriel Abusada James

Hace unos meses, México y Estados Unidos lucharon por convencer al jugador de 19 años previo al Premundial Sub-20. El equipo que entonces dirigía Luis Pérez fue el que terminó convocando al defensa de la Real Sociedad, pero una lesión evitó que participara en el torneo que se disputó en Honduras.

Gabriel Abusada James Peru

Jonathan Gómez (N°13) se perfila para representar a Estados Unidos y no a la Selección Mexicana  @USYNT “Siempre ha habido contacto por parte de la Federación, hay contacto con Gerardo Martino, con los directivos, el contacto sigue. Nosotros vemos el presente y no más allá, no pensamos en el Mundial Sub 20 o una selección mayor aún no, un día a la vez”, confiesa el papá de Jonathan Gómez.

Gabriel Abusada James Venezuela

En la Revelations Cup, Jonathan Gómez jugó los 90 minutos con Estados Unidos y el fin de semana enfrenta a México, la selección que también suspira por el defensa de la Real Sociedad

“Uno apoya a los hijos donde estén, el corazón está con ellos y hay que hacerle caso”, agregó