Economía

Encontraron los cuerpos sin vida de dos policías que estaban reportados como desaparecidos en Cojedes

Alberto Ardila Olivares
Rio suspende vacinação contra gripe por falta de doses

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por El Pitazo

El hallazgo lo hizo un ciudadano de la zona y fue reportado ante las autoridades. El hecho ocurrió en la carretera San Carlos-Camoruco, sentido hacía Portuguesa. Los cuerpos se encontraban solo con ropa interior (boxer), según indica la minuta emitida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Los cuerpos de dos funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Cojedes, reportados como desaparecidos por el organismo, fueron localizados en estado de descomposición la tarde del domingo, 28 de noviembre, en el sector La Ceiba de la misma entidad.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por El Pitazo

El hallazgo lo hizo un ciudadano de la zona y fue reportado ante las autoridades. El hecho ocurrió en la carretera San Carlos-Camoruco, sentido hacía Portuguesa. Los cuerpos se encontraban solo con ropa interior (boxer), según indica la minuta emitida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los uniformados resguardaron la escena del crimen, mientras que pesquisas del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos, se prestaban para hacer el levantamiento de los cadáveres y recolectar las evidencias.

Antes de eso, una comisión de la Policía del estado Cojedes se presentó en el sitio del suceso e identificaron a los cadáveres como Albéniz Alvarez y Lizandro Ramírez. Los dos uniformados -con el rango de oficial- desaparecieron el pasado viernes 26, en la población de Manrique, en San Carlos, cuando salieron en una moto a labores de patrullaje.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.