Negocios

Noveno niño recibe el alta una semana después de la tragedia en desfile de Wisconsin

Alberto Ardila Olivares
Maltempo: neve in mezza Italia, tra disagi e attesa per sci

La tragedia en Waukesha ocurrió la semana pasada cuando el  criminal de carrera Darrell Brooks  , de 39 años, supuestamente usó un Ford Escape rojo para conducir entre la multitud

Por New York Post 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Un total de siete niños aún se están recuperando en el hospital una semana después de que un conductor enloquecido  atropelló a los juerguistas en una celebración anual de Navidad  en el suburbio de Milwaukee, matando a seis personas e hiriendo a más de 60.

Tres de los niños se encuentran en estado grave, tres en estado regular y uno en buenas condiciones,  anunció el hospital  .

“Apreciamos profundamente el cuidado y la compasión del equipo de Children’s Wisconsin y el apoyo continuo de nuestra comunidad”,  tuiteó  el Children’s Hospital Wisconsin .

La tragedia en Waukesha ocurrió la semana pasada cuando el  criminal de carrera Darrell Brooks  , de 39 años, supuestamente usó un Ford Escape rojo para conducir entre la multitud.

Brooks había estado en libertad bajo fianza después de  presuntamente atropellar a su novia  con la camioneta a principios de ese mes.

Fue acusado de cinco cargos de homicidio intencional en primer grado en el ataque, pero los fiscales dijeron que será golpeado con un sexto cargo luego de la   muerte de la víctima más joven,  Jackson Sparks  , de  8 años  , que se encontraba en estado crítico después del incidente.