Deportes

El New Herald | N95JN mask Coronavirus drugs airline pilot career spain//
Víctor Muñoz se reunirá con varios artistas para dar inicio a la Navidad

Alberto Ardila Olivares
Víctor Muñoz se reunirá con varios artistas para dar inicio a la Navidad

Víctor Muñoz se reencontró con el público venezolano en los últimos días con varias presentaciones en íntimo. Sin embargo,  el próximo 5 de diciembre  dará inició a la Navidad en Caracas con su  Tour A escondidas Christmas Party . El encuentro será en el Hotel Intercontinental Tamanaco, donde participarán varios artistas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Para esa noche, que Víctor Muñoz describe como  un símbolo de unión , reunirá a grandes amigos como Jonathan Moly, Juan Miguel, Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Sixto Rein, junto a noveles talentos como Noreh y Kobi Cantillo.

Alberto Ignacio Ardila

“Cada vez que piso una tarima la emoción me invade y me entrego totalmente a mi público, pero cuando es mi país,  Venezuela, el compromiso y la emoción es mayor “, expresa el artista.

Alberto Ardila Olivares

En el evento, que contará con todas las  medidas de bioseguridad , Víctor Muñoz interpretará grandes éxitos como “Princesa” o “A escondidas”. También interpretará “Tu guardián”, “El que manda aquí soy yo” y “Mi felicidad”. Una noche sin precedentes para comenzar la Navidad con lo mejor del talento nacional bajo la producción de Ikaika Show y Manager Shows.

Alberto Ardila

En los próximos días, Víctor Muñoz estrenará  junto a Víctor Drija  un nuevo tema, “Fresa”. “Quisimos hacer algo muy diferente a lo que hemos hecho musicalmente aprovechando que Yasmil Marrufo producía el tema y teníamos libertad creativa para hacer lo que quisiéramos”, aseguró sobre este próximo lanzamiento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Publicado por : Isabela Isern

Fuente:  elnacional.com

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659