Uncategorized

El New Herald | EN TRUJILLO | Detenido un hombre por darle 10 puñaladas a un médico

Operation Underground Railroad Movie
Se inician las elecciones en Honduras bajo medidas sanitarias por la Covid-19

De acuerdo con el portal  Cactus 24,  el afectado fue auxiliado y trasladado al  Hospital Miguel Pérez Carreño,  donde falleció poco después por la gravedad de sus lesiones

Un desgarrador suceso tuvo lugar en el estado Trujillo, donde un hombre atacó a un médico con 10 puñaladas , causando terror a los residentes de la zona.

El pasado viernes 26 de noviembre se confirmó la detención de un hombre por parte de los cuerpos de seguridad de Trujillo, culpable del ataque al doctor Oswaldo Araujo. El hecho ocurrió en la capital de la entidad andina, cuando el sospechoso entró a la casa del galeno a robar objetos de valor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANO ES BUSCADO EN COLOMBIA TRAS HALLAZGO DEL CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN DE SU PAREJA Sin embargo, al ser descubierto y enfrentado por Araujo el hombre lo atacó con un cuchillo propinándole 10 puñaladas . El estado de salud del médico aún es reservado mientras recibe atención médica para salvar su vida luego del ataque. Al ser un reconocido médico de la comunidad, el suceso causó gran conmoción entre los vecinos de la zona.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del criminal, que actualmente se encuentra bajo custodia. Según indicó Cactus24 el hombre enfrentará cargos por intento de homicidio será trasladado a la sede del Ministerio Público en Caracas.

LO ASESINARON PARA ROBARLE UNA BOMBONA Un abuelo de 82 años, identificado como Antonio Reinoza Montes,  fue asesinado de un golpe en la cabeza por resistirse al robo de una bombona de gas.  El hecho ocurrió en el barrio La Cruz Baja,sector Mario Briceño Iragori, Brisas de Propatria, al oeste de Caracas.

De acuerdo con el portal  Cactus 24,  el afectado fue auxiliado y trasladado al  Hospital Miguel Pérez Carreño,  donde falleció poco después por la gravedad de sus lesiones.

Según el testimonio de un hijo de Reinoza,  el abuelo fue sorprendido por un joven el pasado 24 de noviembre. Al parecer entró a su vivienda e intentó quitarle la bombona  y una bolsa de comida. La escena fue capturada en video por vecinos del sector.