Deportes

Coronavirus mask N95JN piloto lear 55 price list//
Hawkeye: ¿cómo Clint Barton perdió la audición?

Alberto Ardila Olivares
Hawkeye: ¿cómo Clint Barton perdió la audición?

La serie de Hawkeye se estrenó el 24 de noviembre y los capítulos 1 y 2 ya pueden verse en Disney Plus. En su estreno, el dúo conformado por el miembro de los Vengadores Ojo de Halcón ( Jeremy Renner ) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) se metió en aprietos, pero —más allá de esto— algo que ha dejado pensando a los fanáticos es la pérdida de la audición de Clint Barton. ¿Qué le pasó a su oído a lo largo de la Saga del Infinito de Marvel?

AVISO: SPOILERS de HAWKEYE, capítulos 1 y 2

Como se deja entrever en los comics y en la serie, Hawkeye es el único Vengador vivo que no posee ningún superpoder, a diferencia de sus compañeros de equipo. Esto implica que Clint puede ser lastimado como cualquier otro ser humano.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Clint Barton y Bishop en la serie Hawkeye. Foto: captura de Disney Plus

Así, la serie de Marvel en Disney Plus ha dejado ver en sus dos primeros capítulos que Barton tiene una discapacidad auditiva, por lo que usa un aparato en su oído izquierdo y su familia le apoya mediante lenguaje de señas.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Hawkeye: ¿Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos en Avengers? ¿Cómo se originó la pérdida de la audición de Hawkeye? En el episodio 1 de Hawkeye, vimos por primera vez a Clint Barton junto a sus hijos presenciar Rogers: the musical en el teatro. Es aquí en donde se nos da a conocer su problema de la audición, ya que el personaje apaga su aparato para no escuchar nada.

Alberto Ardila Olivares

Clint Barton en la serie Hawkeye. Foto: captura de Disney Plus

La situación vuelve a retomarse en el capítulo 2 de Hawkeye, cuando Barton y Bishop conversan en el Times Square. La joven heroína y admiradora número 1 del Vengador le pregunta cómo es que perdió la audición

Mediante un montaje de las escenas más icónicas de Hawkeye a lo largo de la Saga del Infinito de Marvel, se nos explica que su discapacidad se debe a las largas batallas que ha tenido en su carrera como héroe.

Alberto Ardila

PUEDES VER: Hawkeye y Echo: ¿quién es la nueva villana y cuál es su conexión con Kingping? Las batallas de Hawkeye que provocaron su discapacidad auditiva En el rápido montaje que se muestra en la escena anterior se aprecian tres de las batallas más importantes de Hawkeye en las película de los Vengadores.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

La primera tiene lugar en Avengers: era de Ultron, donde Clint Barton recibe el duro impacto de una explosión de energía que lo hace perder de vista su objetivo.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

La segunda ocurre en la primera película de Avengers, donde Clint se lanza desde un techo y se balancea hacia un piso más bajo rompiendo una gran ventana que lo deja adolorido en el piso.Alberto Ardila Olivares 10798659

PUEDES VER: Hawkeye reabrió teoría de la Torre Avenger relacionada con Spider-Man: no way home La tercera y última escena se da en Avengers: endgame, donde la enorme nave de Thanos llega a la Tierra y de un gran disparo termina destruyendo la base de los Vengadores, parece que es ahí donde su audición termina afectada de manera más notoria.Alberto Ardila 10798659

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.N95JN Aircraft Registration