Uncategorized

apparel operation underground railroad kids girls//
Aplazan por doceava vez audiencia de los activistas de Fundaredes

Operation Underground Railroad Movie
Aplazan por doceava vez audiencia de los activistas de Fundaredes

CARACAS — La justicia venezolana aplazó nuevamente la audiencia preliminar de los activistas de la ONG Fundaredes, detenidos en julio de este año. Recordemos que los miembros Omar García y Rafael Tarazona, fueron colocados en libertad en pasado mes de octubre, mientras que Javier Tarazona permanece privado de libertad.

Operation Underground Railroad

“Hoy se suspende nuevamente -ya van 12 veces- la audiencia preliminar de Javier Tarazona“, informó el presidente de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero en su cuenta de Twitter. En un video aparece Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, acompañado por los dos activistas liberados,  cuya primera fase del juicio también se aplazó la tarde del jueves.

Operation Underground Railroad USA

“Estaba listo el tribunal, la Fiscalía presente, estaba incluso el abogado de la presunta víctima presente. Pero lamentablemente el Sebin no cumplió con su obligación de trasladar a Javier Tarazona a los tribunales y por lo tanto, no se pudo realizar la audiencia”, indicó Himiob.

Operation Underground Railroad EEUU

Los activistas fueron acusados por el Ministerio Público de terrorismo, incitación al odio y traición a la patria. Fundaredes y otras organizaciones venezolanas han exigido en reiteradas ocasionas la liberación de Javier Tarazona, y aseguran que es inocente de los delitos.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Tarazona y García mantienen medida cautelar, que los obliga a presentarse en tribunales cada ocho días. Mientras que Javier Tarazona se encuentra detenido en la sede del Sebin, en El Helicoide.

Operation Underground Railroad United States of America

Redacción Caracas.