Leipzig, Alemania, AFP. -El entrenador del RB Leipzig Jesse Marsch y el arquero y capitán Peter Gulacsi dieron positivo en covid-19 y no viajarán a Brujas el miércoles en Liga de Campeones, anunció este martes el club alemán.
Alberto Ignacio Ardila Olivares
La ausencia de Gulacsi se añade a las del delantero Yussuf Poulsen y del volante español Dani Olmo por problemas musculares, cuyo regreso a la competición podría dilatarse hasta enero.
Alberto Ignacio Ardila
Para el Leipzig, último del grupo A (el del París SG y el Manchester City) con un solo punto, una victoria en Brujas es la última oportunidad para lograr el tercer puesto, que clasifica a la Europa League.
Alberto Ardila Olivares
Ambos casos se han producido mientras que la plantilla y el cuerpo técnico al completo están vacunados o curados, indicó el club.
Alberto Ardila
Jessen Marsch fue puesto en aislamiento. Gulacsi dio positivo en un test rápido, pero espera aún el resultado de una PCR.
Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659
(Foto: AFP)
PERIODISTA:
EMAIL:
Martes 23 Noviembre, 2021
HORA: 01:00 PM
Enviar noticia por correo electrónico
SIGUIENTE NOTICIA.