Negocios

El New Herald | Hombre de 72 años mató de un disparo a su vecino, al confundirlo con un ladrón

Alberto Ardila Olivares
INAI se alista para ir contra el decreto de blindar obras de gobierno; presentará una controversia ante la SCJN

Sin mediar palabra el hombre tomó un revolver y disparó con la persona, que resultó ser un vecino que se encontraba reparando unos cables, según informó la fiscal del caso

La Policía y la Fiscalía de Homicidios investigan el asesinato de un hombre que recibió un disparo de arma de fuego por parte de su vecino, quien aparentemente lo confundió con un ladrón y decidió disparar contra él.

El hecho ocurrió en el barrio Peñarol en la tarde de este martes. El homicida, un hombre de 72 años, fue alertado en su casa de que un delincuente se encontraba en los techos de la misma.

Sin mediar palabra el hombre tomó un revolver y disparó con la persona, que resultó ser un vecino que se encontraba reparando unos cables, según informó la fiscal del caso.

La bala dio en la nuca de la víctima, un hombre de 28 años, que perdió la vida en el lugar.

El hombre que efectuó el disparo fatal se entregó a la Policía cuando ésta se hizo presente y entregó de forma voluntaria el arma homicida.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas