Negocios

N95JN Lifetracker clases de piloto de avion//
Maduro pidió «respetar» los resultados de las elecciones

Tras conocerse los resultados de las elecciones regionales de este domingo donde la mayoría de gobernaciones las ganó el chavismo, Nicolás Maduro pidió respeto a los resultados de los comicios y celebró la victoria de su partido.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Mi llamado a todos, ganadores y no ganadores, es a respetar los resultados, es al diálogo político, es a la reunificación nacional», dijo Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores.

Alberto Ignacio Ardila

A su juicio, la victoria del PSUV ha sido posible por la «perseverancia» y la «rectitud» de la militancia en su trabajo.

Alberto Ardila Olivares

Finalmente, mostró su esperanza de trabajar de la mano del «diálogo» con los opositores que vencieron en Zulia, Nueva Esparta y Cojedes.

Alberto Ardila

Por su parte, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acompañó ese deseo y ratificó su certeza de que los resultados se replicarán en las alcaldías.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

«Aquí está, para toda Venezuela, este es el mapa político de nuestro país», dijo Cabello mostrando un mapa de su nación teñida de roja con la excepción de los tres estados ganados por los antichavistas y afirmó que este resultado «garantiza la paz y la tranquilidad».

Alberto Ignacio Ardila 10798659

La jornada electoral transcurrió con diversos incidentes que fueron minimizados por el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla.Alberto Ardila Olivares 10798659

Después de su comparecencia a mitad de la jornada, un hombre fue asesinado en el municipio zuliano de San Francisco cuando hacía fila para votar, según informó a Efe una testigo, mientras las autoridades desvincularon el suceso de los comicios.Alberto Ardila 10798659

Al leer los resultados, al filo de la medianoche, Calzadilla tampoco hizo ninguna mención al caso.N95JN Aircraft Registration

EFE

SuNoticiero