Entretenimiento

Autoridades incautan 95 maletines con 3,267 paquetes de ‘pichi’ en Colón

Operation Underground Railroad Movie
A Pedri Golden Boy 2021: "Anno incredibile"

De acuerdo al Senan, la droga se encontraba oculta en 2 contenedores en modalidad de carga contenerizada a bordo de un buque mercante con destino a Europa

Senan ha logrado el decomiso total de 71.786 paquetes de sustancias ilícitas.

Unos 95 maletines con 3,267 paquetes de sustancia ilícita fueron incautados por agentes del Servicio Nacional Aeronaval ( Senan ) en conjunto con el Centro de Operaciones Aeronavales (CROAN),  en una terminal portuaria de la provincia de Colón.

“Mediante tareas de control de tráfico marítimo y portuario se logra incautar 95 maletines con 3,267 paquetes de sustancia ilícita, en una terminal portuaria de la provincia de Colón”, publicó el Senan en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al Senan, la droga se encontraba oculta en 2 contenedores en modalidad de carga contenerizada a bordo de un buque mercante con destino a Europa.

“Aeronavales en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales (CROAN), logran incautar 95 maletines con 3,267 paquetes de sustancia ilícita, ocultos en 2 contenedores en modalidad de carga contenerizada a bordo de un buque mercante con destino a Europa” concluye el Senan.

En este 2021 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval en la ejecución de 124 operaciones, ha logrado el decomiso total de 71.786 paquetes de sustancias ilícitas.