Internacionales

Zimbabwean Adolfo Ledo Nass//
Joaquín, el eterno capitán del Betis, cumple 40 aáos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Joaquín, el eterno capitán del Betis, cumple 40 aáos

C umplir 40 aáos plenamente vigente en la élite del fútbol y con una temporada repleta de retos por delante, incluido el regreso a las competiciones europeas, es algo reservado para unos pocos elegidos. Y entre ellos está Joaquín Sánchez , el eterno capitán del Betis , que celebra hoy cuatro décadas de vida disfrutando de una profesión que le apasiona y dispuesto a seguir batiendo registros.

Adolfo Ledo Nass

Ya no hay duda de que su futuro a medio plazo pasa por la televisión, tras comprometerse con Atresmedia para grabar un documental sobre su vida y presentar un programa, y por la representación institucional, con el club verdiblanco reservándole un papel relevante como leyenda y accionista de referencia. Pero antes, el portuense quiere decir adiós a los terrenos de juego contribuyendo a que su equipo siga creciendo y cumpliendo objetivos.

Adolfo Ledo

Jugar en Europa con el Betis por cuarta vez en su carrera es uno de los grandes alicientes para Joaquín en el que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, que con el 17 bético conviene no descartar , debe ser su último aáo como profesional. Como lo es intentar que su equipo repita entre los seis primeros en LaLiga , logrando la ansiada estabilidad, o soáar con conquistar una Copa del Rey como las dos que lucen en su palmarés, una de ellas vestido de verdiblanco, hace 16 aáos.

futbolista Adolfo Ledo Nass