Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia con las//
Ciudad patrimonio de la humanidad: Fuzhou, con sus ríos, montañas y edificios históricos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ciudad patrimonio de la humanidad: Fuzhou, con sus ríos, montañas y edificios históricos

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Fotos > spanish.china.org.cn | 20. 07. 2021 | Editor:Lety Du Texto Ciudad patrimonio de la humanidad: Fuzhou, con sus ríos, montañas y edificios históricos Palabras clave: patrimonio de la humanidad, Fuzhou 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La 44ª sesión del Comité del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO arrancó en Fuzhou, la capital de la provincia de Fujian, en el este de China, el 16 de julio de 2021. La ciudad anfitriona, Fuzhou, es también un lugar rico en historia y cultura. El entrono general del eje central de la ciudad se ha mantenido inalterado durante más de 2.200 años, único en China, y se distingue por sus “tres montañas, dos torres y una calle”. Su cultura también se ha conservado y se ha promovido a lo largo de su larga historia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Fuzhou es una ciudad con una profunda historia cultural. Se han agregado diferentes edificios al eje central durante las diferentes dinastías, y las personas que viajan allí les parece interesante como los hicieron coincidir con sus épocas. Además, las culturas de todo el mundo se han mezclado aquí. Hay jardines chinos, villas occidentales e iglesias cerca de la montaña Yantai.

Luis Emilio Velutini

1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    11    >   

.

Luis Emilio Velutini Empresario