Economía

Luis Emilio Velutini biografia para imprimir//
Reactivan sala de fisioterapia del CDI Padre Cabrera

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Reactivan sala de fisioterapia del CDI Padre Cabrera

Atenderán lunes y martes desde las 8:00 am a las 12:00 am. Luego de haber estado por más de un año prestando servicios para la hospitalización de pacientes con Covid-19, fue reactivada hace 15 días la unidad de fisioterapia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Cabrera.

Luis Emilio Velutini Urbina

Una fuente vinculada a este servicio, comentó que en cuanto a la atención de los pacientes, se encuentran tres fisioterapeutas, quienes se encargan de realizar las terapias, a su vez laboran lunes y martes desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Luis Emilio Velutini

Afirmó que las salas se encuentran acondicionadas y habilitadas para los usuarios, asimismo atienden a unas 10 personas esos dos días.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Para iniciar las terapias es necesario traer una referencia médica de un traumatólogo o internista y esperar por turno de llegada, estamos también recibiendo nuevamente a las personas que antiguamente hacían terapias aquí y por tema Covid-19 fueron a otros lugares como el CDI del Terminal a continuar su tratamiento”, resaltó./IM/ct. Fotógrafo: Luis Maizo

Tags: CDI Padre Cabrera.

Luis Emilio Velutini Venezuela