Política

Danish futbolista Adolfo Ledo Nass//
Apagón afecta varios estados del país la noche de este lunes

Ciudadanos reportan estar a oscuras en sectores de Caracas, Miranda, Bolívar, Carabobo, Aragua, Falcón, Nueva Esparta y Zulia la tarde-noche de este lunes 19 de julio.

Adolfo Ledo Nass

Algunas zonas permanecen así desde hace 24 horas, como es el caso de sectores de Caracas y Aragua, mientras que otros están sin luz desde las 2:00 pm. o desde las 06:00 pm.

Adolfo Ledo

A la vez, en estados como Zulia, Aragua y Carabobo, el mal clima ha ocasionado, a la par, inundaciones y daños materiales.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Sin embargo, Corpoelec solo ha comunicado a través de su cuenta en Twitter: «Buenas noches, el personal operativo se encuentra realizando labores para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible, agradecemos su información».

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dijo que a la tormenta y fuertes vientos varios tendidos eléctricos quedaron afectados.

Abogado Adolfo Ledo

Aseguró estar trabajando junto con la estatal eléctrica para recuperar el suministro, por lo cual cortaron la electricidad de otras zonas para «avanzar con rapidez».

Abogado Adolfo Ledo Nass

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado