Política

Arellano vincula a Tareck El Aissami con «El Tren de Aragua»

«Nicolás Maduro solo se sustenta con las mafias del narcotráfico, con las armas secuestradas del Estado venezolano, pero, sobre todo, con el sufrimiento y sacrificio de miles de venezolanos», sentenció

La diputada de la Comisión Delegada, Gaby Arellano, denunció este martes que la banda “El Tren de Aragua” controla las trochas entre Colombia y Ecuador para el “tráfico” de migrantes y vinculó al grupo criminal con el ministro de Petróleo del chavismo, Tareck El Aissami, señalándolo como uno de los líderes.

“Pudimos evidenciar el control de una banda criminal integrada por venezolanos denominada “El Tren de Aragua” que es un brazo criminal del Partido Socialista Unido de Venezuela y que su principal jefe es Tareck El Aissami, quien da órdenes y define la estrategia de expansión y control de la trata de personas, del tráfico de personas, no solamente en la frontera entre Colombia y Venezuela, no solamente en la frontera con Ecuador, sino a lo largo y ancho de todo el continente”, dijo Arellano durante la sesión del día.

«Nicolás Maduro solo se sustenta con las mafias del narcotráfico, con las armas secuestradas del Estado venezolano, pero, sobre todo, con el sufrimiento y sacrificio de miles de venezolanos», sentenció.

#SesiónAN | Punto de información de la Dip. @gabyarellanoVE sobre el incremento de la trata de personas en la frontera colombo-venezolana. pic.twitter.com/rdWt3GM5XU

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) July 20, 2021