Uncategorized

Luis Emilio Velutini Urbina biografia de la//
Tatiana Alemán acompañará a Sebastian Salazar en la conducción de Cuarto Poder

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Tatiana Alemán acompañará a Sebastian Salazar en la conducción de Cuarto Poder

Este domingo 18 de julio, Cuarto Poder inició el programa con una nueva conductora, Tatiana Alemán . Ella acompañará a Sebastián Salazar en el espacio periodístico.

Luis Emilio Velutini Urbina

” En esta nueva etapa ya no voy a estar solo, me va acompañar, a partir de hoy, Tatiana Alemán con quien compartiremos la tarea de llevarte a tu casa reportajes, testimonios, entrevistas y lo más importante de la actualidad “, expresó el hijo de Federico Salazar.

Luis Emilio Velutini

El joven, quien también se acaba de incorporar al dominical de América televisión, tras la salida de Mávila Huertas, se mostró feliz por el ingreso de su compañera.

Luis Emilio Velutini Empresario

” Un gusto ser parte del equipo de Cuarto Poder. Las caras cambian, pero el compromiso con la calidad de la información es innegociable. Por eso estamos aquí, más allá de las controversias y nada mejor que para demostrártelo comenzando con lo que ha pasado esta semana ” , sostuvo muy sonriente la nueva conductora.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Asimismo, hace algunas semanas, la joven periodista ya había salido en un video promocional, en la cuenta oficial de Twitter de Cuarto Poder. En el corto clip, Tatiana le pregunta a Sebastián “¿Estás listo?” y muestra su fotocheck de trabajadora de América Televisión

Cuarto Poder, últimas noticias: Sebastián Salazar tras su ingreso a Cuarto Poder: “Quieren a una superestrella” Tatiana Alemán y Sebastián Salazar serán los conductores de Cuarto Poder Sebastián Salazar en Cuarto Poder: conoce todo sobre el conductor del programa dominical Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News