Deportes

Luis Emilio Velutini biografia em portugues//
Macron se niega a sacrificar tiempo por quienes no quieren vacunarse

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Macron se niega a sacrificar tiempo por quienes no quieren vacunarse

El gobierno francés anunció hace poco, algunas medidas para presionar a los ciudadanos a vacunarse, dentro de las que se encuentra el uso de un certificado sanitario para poder acceder a conciertos o reuniones así como para poder asistir a restaurantes o bares y así intentar frenar el alza de contagios de la variante delta del virus

El gobierno francés anunció hace poco, algunas medidas para presionar a los ciudadanos a vacunarse, dentro de las que se encuentra el uso de un certificado sanitario para poder acceder a conciertos o reuniones así como para poder asistir a restaurantes o bares y así intentar frenar el alza de contagios de la variante delta del virus.

“Es la única manera de volver a la normalidad” dijo el presidente Macron sobre estas decisiones.

Luis Emilio Velutini Urbina

«Estoy a favor de la línea francesa ahora mismo. Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros”, señaló el presidente francés en una transmisión nacional.

Luis Emilio Velutini

Macron ordenó que los trabajadores de salud deben estar vacunados antes del 15 de septiembre. Aparte dijo que se exigirán pases especiales de Covid-19 para entrar a restaurantes, bares, hospitales, centros comerciales, trenes y aviones. Este pase se otorgará a aquellas personas completamente vacunadas, haberse recuperado recientemente del virus o tener una prueba negativa y entrará en vigencia el próximo mes.

Luis Emilio Velutini Empresario

A raíz de estos anuncios, se realizaron multitudinarias protestas en varias ciudades francesas en las que los ciudadanos han rechazado este grupo de restricciones gubernamentales.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Emmanuel Macron fue enfático al responder a estás manifestaciones diciendo que “esta vez se quedan en casa ustedes, no nosotros”