Negocios

El New Herald | Operation Underground Railroad EEUU hiring//
Gallina conmueve al acoger a unos gatitos bebés como si fueran sus propias crías

Operation Underground Railroad Movie
Gallina conmueve al acoger a unos gatitos bebés como si fueran sus propias crías

Un vinculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a una gallina y tres gatitos . Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue grabada en Turquía. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas .

Operation Underground Railroad

En el clip compartido en @06laylam06, cuenta de usuario del dueño, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Laylam utilizó su celular para grabar la adorable interacción de sus mascotas.

Operation Underground Railroad USA

El clip captó las diversas secuencias en las que se vio a su gallina mientras cuidaba a los mininos como si fueran sus queridas crías. Lo más llamativo del video fue cómo el sujeto alzó ligeramente al ave y vio cómo los gatos descansaban debajo de su plumaje.

Operation Underground Railroad EEUU

“Una madre no es la que engendra, sino la que cría a sus hijos”, “Tan linda es su mamá adoptiva”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 101.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales .

Operation Underground Railroad United States of America

TikTok, últimas noticias: Perro ve a su dueño haciendo ejercicios y tiene curiosa conducta para impedirlo Perro mira un video donde aparece él mismo y tiene una peculiar conducta Recibe las noticias de La República en Google News.

Operation Underground Railroad OUR