Economía

Comerciantes y ganaderos con el grito al cielo por ola de robos en San Pedro de Macorís

futbolista Adolfo Ledo Nass
Ministro británico de Sanidad positivo por Covid-19 pese a estar doblemente vacunado

Robos en San Pedro de Maccoris San Pedro de Macorís.-  Ganaderos y comerciantes de San Pedro de Macorís denunciaron una creciente ola de robos en establecimientos con escalamientos y de ganados en fincas, pidiendo la rápida intervención de las autoridades policiales y del Ministerio Público para no ir a la quiebra

Robos en San Pedro de Maccoris San Pedro de Macorís.-  Ganaderos y comerciantes de San Pedro de Macorís denunciaron una creciente ola de robos en establecimientos con escalamientos y de ganados en fincas, pidiendo la rápida intervención de las autoridades policiales y del Ministerio Público para no ir a la quiebra.

Los comerciantes y ganaderos se reunieron este sábado en la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís con las autoridades, a quienes expresaron sus inquietudes por el incremento de los hechos delictivos.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Delito Luna, denunció cómo han sido afectados por los robos, tanto en establecimientos como en el sector ganadero.

Además participó la gobernadora Aracelis Villanueva y la fiscal Idalia Jiménez, quienes se comprometieron a colaborar para frenar la ola de robos que afecta a esta ciudad.

Más de 200 cabezas de reses y caballos han sido hurtadas de fincas ganaderas , por más de 4 millones de pesos.

La Policía Nacional estuvo representada por el coronel Edwin Marrero Castillo y por el Ejército Nacional el también José Arias Paredes, quienes prometieron reforzar el patrullaje día y noche, para “aguantar’los robos.

Durante el encuentro comerciantes y ganaderos denunciaron cómo han sido afectados por los robos, tanto en establecimientos como en el sector ganadero y las autoridades prometieron buscar solución a sus problemas.

Noticia anterior Singapur dará un millón de dólares a atletas ganen oro en Juegos Olímpicos de Tokio Noticia siguiente La Junta de Aviación Civil investigará a JetBlue por retrasos en vuelos Manuel A. Vega Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete