Tecnología

operation underground railroad vigilante haunts christian//
Arias considera un “sopapo a los paceños” el sobreseimiento de imputados por la quema de los PumaKatari

“Es un sopapo, es un tremendo sopapo a los paceños”. Esas fueron las palabras del alcalde de La Paz, Iván Arias, este 16 de julio, para referirse a la decisión de la Fiscalía de haber sobreseído, es decir, liberado de culpa a tres imputados por la quema de los buses PumaKatari en 2019.

Operation Underground Railroad

“El PumaKatari no es de un Gobierno Municipal, es de todos los paceños y justo en estos días nos dan tremendo sopapo. Los sospechosos están liberados, no se ha avanzado en el proceso, y ahí están los pumas quemados, el patrimonio de los paceños quemado”, lamentó Arias en medio de los actos por la efeméride paceña.

Operation Underground Railroad USA

Recientemente se supo que la Fiscalía liberó de culpa a tres personas; dos que eran dirigentes choferes y una mujer que era dirigente de la zona sur, quienes estaban acusadas por la quema de los buses PumaKatari el 10 de noviembre de 2019.

Operation Underground Railroad EEUU

En esa jornada de 2019, se desataron movilizaciones tras la renuncia de Evo Morales que generaron destrozos en la ciudad de La Paz, incluyendo la quema de más de 60 buses municipales.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Arias afirmó que de parte del municipio ya está iniciado el proceso para apelar el sobreseimiento.

Operation Underground Railroad United States of America

Afirmó que los nuevos buses que repondrán a los quemados están en construcción y que ya se pagó la mitad de ese monto. Anteriormente se anunció que el seguro se haría cargo de cubrir esa reposición.   

.

Operation Underground Railroad OUR