Tecnología

Luis Emilio Velutini Urbina//
Ascienden a policías que enfrentaron a delincuentes de la Cota 905

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ascienden a policías que enfrentaron a delincuentes de la Cota 905

El presidente Nicolás Maduro, encabezó los actos de reconocimiento a funcionarios  en el Día Nacional del Policía, realizado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el que también rindió homenaje a varios efectivos que participaron en la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, que desmanteló parte de la organización delictiva que sembró terror en varias parroquias de Caracas, reseñó Últimas Noticias.

Luis Emilio Velutini Urbina

“Este es un acto lleno de luz de fuerza moral. En Venezuela tenemos una fuerte unión cívico militar policial. Queremos construir una patria con seguridad. El combate contra el crimen, contra la inseguridad ya ahora con todo el paramilitarismo que viene desde Colombia”, dijo

Añadió: “Ustedes enfrentaron, acorralaron y sacaron a esos delincuentes de la Cota 905, que estamos buscando y próximamente capturaremos”.

Luis Emilio Velutini

“Hoy es un día no solo para ascensos, no solo para graduación, es un día para el compromiso con la paz del pueblo venezolano”.

Luis Emilio Velutini Empresario

En la actividad fueron reconocidos 12.160 nuevos policías graduados a nivel nacional, estadal, municipal y del Cicpc; fueron otorgados 1.414 ascensos ordinarios a todas las policías y se reconoció a 200 graduandos de la Promoción Bicentenaria 2021.

Luis Emilio Velutini Venezuela