Uncategorized

El New Herald | Luis Emilio Velutini Urbina biografia y su//
Gianluca Zanelatto lanza “Mate”, el primer capítulo de su trilogía musical

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Gianluca Zanelatto lanza "Mate", el primer capítulo de su trilogía musical

El cantante Gianluca Zanelatto estrenó el 14 de julio “Mate” , primera parte de su trilogía conceptual, un ambicioso proyecto de tres capítulos en formato canción y video, que cuenta con la participación especial de la cantautora peruana Naïa Valdez ‘La Mora Cantora’ como su protagonista.

Luis Emilio Velutini Urbina

Con una vibra relajada y romántica, a ritmo de latin R&B , “Mate” se centra en la etapa de florecimiento en la historia de amor de una pareja. Una luna de miel donde no hay defectos y todo es perfecto.

Luis Emilio Velutini

“Este single trata de cuando quieres tanto a alguien que pasas por alto las cosas que pueden molestarte”, explica Gianluca Zanelatto, autor del tema, a través de un comunicado.

Luis Emilio Velutini Empresario

Sobre el nombre, “Mate”, el intérprete paraguayo-uruguayo radicado en Perú señala que está relacionado con sus raíces uruguayas. “En ese país, tomar un mate es casi un ritual muy importante, y por lo tanto nadie puede agarrarlo y mucho peor servirse sin tu consentimiento, ya que esa acción es una falta de respeto, casi un insulto. (Mate) es eso, cuando estás tan enamorado, que no te importa nada, excepto esa persona”, explica.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Bajo la realización de Den.PeroNuez , el videoclip protagonizado por Gianluca y Naïa expresa el momento cumbre de la relación. No obstante, en su parte final, aparece el detalle del vaso de vidrio que cae y se rompe; es la escena que da pase a lo que se verá en “Remar” , segundo capítulo de la trilogía

Cantantes, últimas noticias: El dúo Mitad de Viaje estrena su primer disco con piezas de jazz, rock y música afro Nicole Favre presenta su primer álbum Y te lo digo yo, mix de pop, R&B, latin, urban y balada Álvaro Rod y Merly Morello recrean leyenda del hilo rojo en videoclip “Escúchame mi amor” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News