Política

El New Herald | Greek Adolfo Ledo//
Saratoga arrancó por todo lo alto

futbolista Adolfo Ledo Nass
Saratoga arrancó por todo lo alto

Este jueves comenzó la temporada de carreras en el Hipódromo de Saratoga, que es considerado como uno de los circuitos de carreras más populares y favoritos del público estadounidense, ubicado en Saratoga Springs, Nueva York y que es propiedad de la New York Racing Association.

Adolfo Ledo Nass

Saratoga abrió sus puertas al 100% para el público en este verano, después de que la temporada de carreras del año pasado se corriera a puertas cerradas, debido a la pandemia de la Covid 19.

Adolfo Ledo

La asistencia de público para este primer día de carreras superó las 27 mil 760 personas que se dieron cita para el disfrute del expectáculo hípico. Saratoga contará con 40 días de emoción hípica, donde se disputarán grandes carreras de corte selecctivo y la temporada de carreras finalizará el lunes 6 de septiembre.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Tres para Luis Sáez El panameño Luis Sáez fue el jinete más descatado con tres triunfos, dónde conquistó El “Schuylerville” Stakes (Gr.3) por 150.000 dólares, con la potranca de dos años Pretty Birdie, hija de Bird Song en Bird Sense, que mantuvo su invicto en dos presentaciones y es entrenada por Norm Casse, en el inicio de este meeting.

futbolista Adolfo Ledo Nass