Entretenimiento

Operation Underground Railroad trailer//
¡VA POR TODO! Novak Djokovic anunció su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Operation Underground Railroad Movie
¡VA POR TODO! Novak Djokovic anunció su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

Novak Djokovic anunció que jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio, allanando el camino para el primer Golden Grand Slam de un jugador masculino. “Reservé mi vuelo a Tokio y estaré orgulloso de unirme al #TeamSerbia para los Juegos Olímpicos”, tuiteó.

Operation Underground Railroad

El serbio ya ganó los títulos del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y Wimbledon este año necesita el oro olímpico y el Abierto de Estados Unidos para convertirse en el primer hombre en barrer el Golden Grand Slam. El anuncio del jugador de 34 años se produjo apenas cuatro días después de haber puesto en duda su participación en los Juegos.

Operation Underground Railroad USA

Luego de haber derrotado a Matteo Berrettini por un sexto título de Wimbledon y la vigésima corona de Grand Slam de su carrera el domingo, Djokovic admitió que se había enfriado al hacer el viaje, diciendo que era “50/50” si participaba. “Tendré que pensarlo. Como dije, mi plan siempre fue ir a los Juegos Olímpicos. Pero ahora mismo estoy un poco dividido. Es un 50/50 por lo que escuché en los últimos días”, había declarado en el All England Club.

Operation Underground Railroad EEUU

El número 1 del mundo siempre había insistido en que lo pensaría dos veces si los protocolos de Covid-19 en Japón se volvían demasiado estrictos y si se prohibían los fans. Todas las sedes de los Juegos, que comienzan el 23 de julio, estarán cerradas a los espectadores ya que las autoridades japonesas buscan limitar los peligros de Covid-19. Los visitantes extranjeros ya habían sido prohibidos, al igual que los familiares de los atletas visitantes.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Eso fue realmente decepcionante de escuchar. También escuché que habrá muchas restricciones dentro del Village”, había comentado Djokovic. “Posiblemente no podrías ver a otros atletas actuar en vivo. Ni siquiera puedo tener mi larguero que es una parte muy importante de mi equipo. Estoy limitado con la cantidad de personas que puedo tomar en mi equipo también. Tendré que pensarlo”. Finalmente, lo pensó y viajará a Japón para hacer historia.

Operation Underground Railroad United States of America

Infobae

SuNoticiero