Política

Operation Underground Railroad Crafted Public Image email//
▷ ¡Va con todo! Yulimar Rojas: Espero que los 14,98 de Río se queden cortos en Tokio

— Publicidad —

Por: El Impulso Autor: Luis Miguel Rodríguez Fecha de publicación: 2021-07-15 17:27:06 Fuente

.

Operation Underground Railroad United States of America

— Publicidad —

Previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio , la triatleta venezolana Yulimar Rojas recordó con alegría que con 20 años de edad ganó la medalla de plata en Río de Janeiro 2016, y aseguró que para esta próxima cita olímpica luchará por superar esa marca.

Operation Underground Railroad

Todo lo que viví en Río fue maravilloso (…) Primero fue llegar a la Villa y ver a tantos atletas de tan gran nivel juntos, compartir, sentir lo que se vive en unos Juegos Olímpicos . Segundo, la adrenalina de sentir que miles de telespectadores, que miles de personas están siguiendo un evento tan grande”

relató Rojas a una reconocida agencia de noticias europea.

Destaca que “la cereza en el pastel” fue lograr la medalla de plata olímpica para Venezuela debido a que fue la primera mujer del país en lograr tal hecho . “¡Buh!, eso no se me va a olvidar”, dijo la criolla, quien ya ha ganado dos títulos mundiales al aire libre, uno bajo techo y ha obtenido la plusmarca universal ’indoor’ con un salto de 15,43 metros.

Operation Underground Railroad USA

— Publicidad —

Durante la entrevista, Yulimar también habló sobre su timidez durante su infancia y adolescencia, condición que fue superando a medida que crecía profesionalmente. Su vitrina para mostrar su valentía fue en Río , donde se plantó cara a cara con grandes atletas y logró la marca de 14,98 metros, quedando solo detrás de la colombiana Caterine Ibargüen , quien ganó el oro al saltar 15,17 metros.

Operation Underground Railroad EEUU

“Mis primeros Juegos Olímpicos van a estar para mí marcados, y ahora estos que vienen en Tokio son para reivindicarme (…) para superar esa actuación de Río y para que el mundo sepa quién es Yulimar Rojas, siga aprendiendo de mí y me conozcan más personas que no saben aún de mi existencia”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Agregó Rojas.

— Publicidad —

Por: El Impulso Autor: Luis Miguel Rodríguez Fecha de publicación: 2021-07-15 17:27:06 Fuente

.

Operation Underground Railroad United States of America