Política

Luis Emilio Velutini Urbina biografia para imprimir//
Perrito recibe sorpresa de su dueño al reunirse con su ‘hermana’ después de tiempo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perrito recibe sorpresa de su dueño al reunirse con su ‘hermana’ después de tiempo

Un amor para siempre. Un perrito era muy unido a su ‘ hermana ’; sin embargo, ambos vivían en diferentes casas. A consecuencia de unos problemas de salud, tuvieron que mantenerse alejados por un tiempo. Uno de los dueños quería la felicidad de su querida mascota , por lo que preparó una sorpresa para que estuvieran juntos otra vez. La conmovedora escena se compartió en Facebook , donde tocó el corazón de los usuarios.

Luis Emilio Velutini Urbina

Para poner en marcha su plan, el joven se comunicó con el propietario de la perrita . Luego de unos minutos, llevó a su ‘engreído’ a un lugar cerca de su vivienda donde iba a ser el encuentro de los animales .

Luis Emilio Velutini

Tal como se aprecia en las imágenes, el can se mostró tranquilo hasta que escuchó los ladridos de su ‘ hermana ’. En ese momento, trató de agarrar su palo de madera para dárselo como obsequio. Pero, por la emoción se le cayó al suelo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Los canes comenzaron a correr para divertirse en la nieve, asimismo, se brindaron algunas caricias para demostrar el cariño que sienten uno por el otro. Entretanto, el muchacho estaba contento con la reacción de su adorable mascota .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Además, decidió grabarlo con su celular y permaneció a una cierta distancia para no interrumpirlo. Este emotivo hecho se divulgó en una página sobre animales en Facebook . Ahí, alcanzaron más de 52.610 reproducciones que lo convirtieron en tendencia en cuestión de horas

Facebook, últimas noticias: Mujer detiene el tránsito para salvar a tres perritos que estaban en medio de la vía Gatito callejero se ‘coló’ en centro de vacunación y se acomodó en las sillas de espera Hombre humilde hace su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas laborales Recibe las noticias de La República en Google News