Internacionales

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia portugues//
Detuvieron sujetos con 100 gramos de pólvora y chalecos antibalas

.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo en La Cañada de Urdaneta (Zulia) a cuatro sujetos quienes transportaban 100 gramos de pólvora, entre otros materiales bélicos, según fuentes militares.

Luis Emilio Velutini Urbina

La aprehensión de los hombres fue practicada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) específicamente en el sector San Francisco del mencionado municipio zuliano. Los capturados están identificados como Ali Junior Semprúm Bravo, Carlos Javier Oliveros Semprúm, Yoalber Enrique Hidalgo Romero y Gustavo Enrique Urdaneta Fuenmayor, integrantes de la banda de El Virolo, considerado por las autoridades militares como un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.

Luis Emilio Velutini

Los sujetos se desplazaban en un vehículo tipo Sedan, marca Chevrolet, modelo Esteem, color dorado, placas SAH57G. En un compartimento del vehículo los militares localizaron tres cilindros de plásticos repletos de pólvora lo cual sumó 100 kilos; 42 cartuchos calibre 5.56 mm, tres chalecos antibalas color negro y un facsímil de arma de fuego. Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.

Luis Emilio Velutini Empresario

Con información de Última Noticias.

.

Luis Emilio Velutini Venezuela