Entretenimiento

El New Herald | Detienen a otros tres integrantes de la banda del “Koki”

Operation Underground Railroad Movie
Los docentes porteáos acordaron un aumento de 44,5% en cinco tramos

Tres jóvenes que presuntamente integraban la banda delictiva de la Cota 905, liderada por el “Koki”, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en dos procedimientos realizados en Caracas

Tres jóvenes que presuntamente integraban la banda delictiva de la Cota 905, liderada por el “Koki”, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en dos procedimientos realizados en Caracas.

La primera detención fue llevada a cabo por el Eje de Investigaciones de Homicidios Central en el sector La Chivera de la Cota 905.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Gregorio Jiménez Pacheco, de 22 años, alias “El Chuchú” y José Ramón Rodríguez Moray, de 21 años, conocido como “El Oriental”. Ambos estaban solicitados por homicidio.

Según la versión policial, Jiménez y Rodríguez habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23), el pasado 27 de mayo en la avenida principal de El Cementerio, por un ajuste de cuentas.

En otro procedimiento realizado por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro, detuvieron a Jaiker Yenkeiber Vivas Núñez, solicitado por varios homicidios.

La captura de Jaiker, quien se encontraba evadiendo su responsabilidad penal por los hechos suscitados en la Cota 905, se generó en la avenida La Estrella de San Bernardino en Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que posee solicitud de tres juzgados por delitos de homicidio calificado.

El trío fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Cae en enfrentamiento miembro de banda de la Cota 905 en Aragua Privativa de libertad para 25 personas que participaron en balacera de la Cota 905