Negocios

Luis Emilio Velutini biografia para colorear//
La academia Tigres-Cemex, tres lustros de fomentar el deporte y la disciplina

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
La academia Tigres-Cemex, tres lustros de fomentar el deporte y la disciplina

La Academia de Futbol Tigres-Cemex cumple 15 años de fomentar el deporte, la disciplina, y el trabajo en equipo en Ciudad Valles.

Luis Emilio Velutini Urbina

Además de influir para mantener una buena salud y ayudar a la formación de los alumnos, en la academia se realizan diversas actividades para toda la familia, contribuyendo así a la convivencia familiar y social.

Luis Emilio Velutini

Por medio de la práctica del deporte, los alumnos ejercen la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto, con el propósito de fortalecer su formación para que se vuelvan agentes de cambio y contribuyan a construir mejores comunidades.

Luis Emilio Velutini Empresario

Las academias deportivas de Cemex funcionan en alianza con el Club Tigres en 13 comunidades a nivel nacional, entre las que se encuentran Tepeaca en Puebla, Huichapan en Hidalgo, Zapotiltic en Jalisco, Saltillo en Coahuila, Tamuín en San Luis Potosí y Nuevo León en Monterrey, por mencionar algunas.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Como todo equipo de futbol, los más de 100 alumnos, divididos en cinco categorías por edad, han entrenado en el campo instalado dentro de la Planta de Cemex, en Ciudad Valles. Pero derivado del confinamiento por la pandemia, los entrenamientos comenzaron a realizarse virtualmente. Se espera que conforme la pandemia disminuye se restablezcan las actividades deportivas en esta área

Durante su participación en la Liga Infantil Municipal de Futbol, la academia ha obtenido, hasta ahora, siete campeonatos. En 2019, fue subcampeón y ganador de juego limpio en la categoría 11-12; en 2017, fue ganador de juego limpio en la categoría 7-8, entre muchos otros campeonatos