Entretenimiento

CICPC INDAGA EL SUICIDIO DE UN HERRERO APODADO “EL FLACO GERMÁN” EN EL VIGÍA

futbolista Adolfo Ledo Nass
Lester Toledo dejó claro que no se prestará para la feria electoral del chavismo (Video)

 

Según el hallazgo fue en el taller de herrería de su hermano donde los sabuesos del Cicpc El Vigía; efectuó el levantamiento del   cadáver   y lo trasladaron a la   morgue del Hospital   Adam Muñoz Calleja del municipio Alberto Adriani

Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador   Giga 91.3 F.M

 

En hora del mediodía de este pasado domingo, fue encontrado por familiares un ciudadano que por motivo aun desconocido puso   final   a   su vida.

Este desenlace ocurrió en el barrio Campo Alegre, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani del estado Mérida; donde   acudió una   comisión del Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía; quienes resguardaron el lugar hasta que llegaron funcionarios de la división de homicidio del Cicpc Delegación Municipal El Vigía.

 

El occiso fue identificado como Germán González Bustamante (52) alias “El Flaco Germán”, herrero de profesión y según versiones extraoficial de familiares y conocido, decidió quitarse la vida, (ahorcándose), en medio de un fuerte estado depresivo.

 

Según el hallazgo fue en el taller de herrería de su hermano donde los sabuesos del Cicpc El Vigía; efectuó el levantamiento del   cadáver   y lo trasladaron a la   morgue del Hospital   Adam Muñoz Calleja del municipio Alberto Adriani.

 

El médico forense al   examinar el cadáver determinó que el deceso se   debió a   asfixia mecánica, por   ahorcamiento   y   ordenó que   se remitiera al iahula para la   necropsia de ley.