Tecnología

El New Herald | Swiss Abogado Adolfo Ledo//
Alcalde de San Cristóbal reporta 125 fallecidos por COVID-19 en 12 días de julio – El Pitazo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Alcalde de San Cristóbal reporta 125 fallecidos por COVID-19 en 12 días de julio - El Pitazo

San Cristóbal.- Durante 12 días del mes de julio han fallecido en la ciudad de San Cristóbal, 125 ciudadanos por COVID-19, según informó este lunes 12 de julio a El Pitazo el alcalde de la capital tachirense, Gustavo Delgado , quien hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que realicen una jornada de vacunación masiva contra el virus.

Adolfo Ledo Nass

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 1.200 casos y 12 muertes por COVID-19 este #11Jul

Indicó que este balance proviene de las actas de defunción procesadas por el registro municipal de la capital tachirense . “En lo que va de pandemia esta cifra de 125 fallecidos en menos de 15 días no había sucedido. Esto llama a la reflexión a todos, porque cada uno de nosotros debemos ser disciplinados con el tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social”, acotó.

Adolfo Ledo

Hizo un llamado al gobierno nacional porque a la fecha no se ha implementado un plan masivo de vacunación en el Táchira y en el país, cuando en otras naciones ya hay entre un 60% y 80% de la población vacunada contra el COVID-19. Acotó que los alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tienen el control de la vacunación en Táchira, mientras que él no ha sido tomado en cuenta ni para realizar planes en conjunto.

futbolista Adolfo Ledo Nass