Negocios

El New Herald | Luis Emilio Velutini biografia em portugues//
Convocatoria «Jazz del Uruguay»

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Convocatoria «Jazz del Uruguay»

El Festival de Jazz del Uruguay es un proyecto del Instituto Nacional de Música de la Dirección Nacional de Cultura y el Sodre que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional “Dra. Adela Reta”.

Luis Emilio Velutini Urbina

La iniciativa, explican desde el MEC, busca poner en valor el jazz de Uruguay, su originalidad y particularidades, principalmente en asociación con el candombe, sello inconfundible del jazz de bandera uruguaya. Esta impronta, que comenzó a imprimirse tímidamente en la década del 60 en Uruguay, de la mano de algunos pioneros, representa hoy una marca nítida y potente de nuestro jazz.

Luis Emilio Velutini

Podrán participar músicos, productores y/o gestores uruguayos o residentes legales, mayores de 18 años, con una única postulación de 1 concierto de 45 minutos de duración.

Luis Emilio Velutini Empresario

Las personas interesadas deberán completar el formulario con información personal. Además, tendrán que adjuntar un dossier del proyecto, un rider técnico, archivo de audio, declaración jurada y carta de aceptación. Las inscripciones cierran el 18 de julio a las 23:59.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El jurado seleccionará 10 propuestas. El SODRE establecerá un contrato con el titular de cada una y pagará $25.000 pesos uruguayos por concepto de cachet a propuestas de hasta 3 integrantes y $U 35.000 a propuestas que superen los 3 integrantes

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas