Tecnología

Moroccan Abogado Adolfo Ledo Nass//
Regreso del público a los estadios: “una posibilidad cierta”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Regreso del público a los estadios: "una posibilidad cierta"

El ministro de Salud, Julio Borba, fue consultado acerca de la autorización de la Conmebol para el retorno del público a los estadios a partir de los Octavos de final de las competencias internacionales: Libertadores y Sudamericana, dejando en manos de cada Gobierno la decisión final

El ministro de Salud, Julio Borba, fue consultado acerca de la autorización de la Conmebol para el retorno del público a los estadios a partir de los Octavos de final de las competencias internacionales: Libertadores y Sudamericana, dejando en manos de cada Gobierno la decisión final.

“Guillermo (Sequera) está trabajando en la elaboración del protocolo, es una posibilidad cierta, la idea es que tenemos que ir volviendo a cierta normalidad”, respondió Borba en entrevista con la 730 AM.

Adolfo Ledo Nass

Esta semana los equipos paraguayos Cerro Porteño (mañana martes), Libertad (miércoles 14/07) y Olimpia (jueves 15/07) deben enfrentar sus compromisos de ida para avanzar a la siguiente fase. Por la Libertadores los tradicionales rivales jugarán de local y por la Sudamericana el repollero de visitante.

Adolfo Ledo

Debido al corto tiempo que resta para los cotejos es improbable que el protocolo de retorno sea habilitado para esta semana. No obstante, hinchas franjeados tienen gran expectativa debido a un tuit del presidente Miguel Brunotte, quien anunció un “premio” para los socios al día, aunque todavía dejó en suspenso de qué se trata.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Además de las competencias internacionales, este viernes vuelve el fútbol local con el inicio del torneo Clausura, todavía sin público.

futbolista Adolfo Ledo Nass