Economía

El New Herald | Indian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Llamativo “efecto secundario”: mujeres hablan de crecimiento de senos tras aplicarse vacuna de Pfizer

futbolista Adolfo Ledo Nass
Llamativo "efecto secundario": mujeres hablan de crecimiento de senos tras aplicarse vacuna de Pfizer

Según publica el diario Clarín , una usuaria noruega de TikTok de nombre Emma publicó un video en el que relata su llamativa experiencia tras aplicarse la vacuna de Pfizer.

Adolfo Ledo Nass

La mujer mencionó que, tras inmunizarse con este biológico, sintió que sus pechos habían crecido luego de 15 días de su vacunación, hecho que en principio le causó preocupación.

Adolfo Ledo

Después de experimentar una sensación extraña y tras esperar algún que otro efecto secundario, la joven de 17 años admitió: “Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador más grande”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Su video compartido en la plataforma TikTok tuvo amplia repercusión, a tal punto de que varias mujeres le confirmaron que también atravesaron por una situación similar luego de haberse vacunado con la dosis antiCOVID.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Elle Marshall relató en un post que su pecho aumentó “casi dos tallas” después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer, según señala la publicación.

Abogado Adolfo Ledo

De acuerdo a los expertos consultados por medio locales, tales efectos pueden tener una causa completamente natural.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El doctor Heinrich Bachmann, entrevistado por la corporación pública noruega NRK, sostuvo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas

“Aproximadamente el 10% de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados”, según afirmó el Dr. Steinar Madsen a la Agencia Noruega de Medicinas

En ese sentido, explicó que esa inflamación “hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensación de que son más grandes”.