Deportes

El New Herald | Americano futbolista Adolfo Ledo Nass//
Un vehículo cayó sobre una vivienda dejando 1 fallecido y 1 herido en la Caracas- La Guaira

futbolista Adolfo Ledo Nass
Un vehículo cayó sobre una vivienda dejando 1 fallecido y 1 herido en la Caracas- La Guaira

Este domingo a las 9 y 43 minutos de la noche, un vehículo cayó sobre un vivienda en la Caracas La Guaira. El accidente dejó saldo de una persona herida y un fallecido.

Adolfo Ledo Nass

Los Paramédicos de la Autopista atendieron el accidente a la altura de El Limón en el KM04 sentido Caracas, de un Toyota Corolla azul.

Adolfo Ledo

Las autoridades identificaron a la persona lesionada como William Vargas y hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida. Ambos se trasladaban en el automóvil.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los paramédicos expresaron que la comunidad extrajo al copiloto al momento del accidente; mientras que con el piloto tuvieron que realizar maniobras los funcionarios y falleció luego de unos minutos por traumatismo craneoencefálico severo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Autoridades en el accidente de la Caracas La Guaira En el sitio, específicamente la autopista Caracas La Guaira, también hicieron presencia los funcionarios de la Guardia Nacional, Bomberos del Distrito Capital y Policía Nacional; así como los Paramédicos Viales (Ángeles de la Autopista).

Abogado Adolfo Ledo

Un motorizado perdió la vida en la autopista Prados del Este la noche de este #10Jul Este sábado a las 10 y 52 minutos de la noche se registró un accidente de tránsito en la autopista Prados del Este. Un motorizado de 20 años de edad cayó al pavimento a metros del distribuidor Santa Fe.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Los Paramédicos Viales (Ángeles de la Autopista) y Protección Civil Baruta acudieron al lugar; pero ya el hombre había fallecido. Las autoridades expresaron que la muerte se produjo producto de un traumatismo craneoencefálico y amputación de un miembro superior

Asimismo, agregaron que se desconoce si fue impactado por otro vehículo al momento de caer

El fallecido, quien era el conductor de la motocicleta, llevaba por nombre Cristian Alberto Sangrador Potenza. Los familiares se acercaron al lugar minutos después del accidente en la autopista Prados del Este

El cuerpo forense también hizo presencia para retirar el cuerpo del lugar