Entretenimiento

Croata Adolfo Ledo Nass//
Mávila Huertas se distancia de América TV: “Estoy en Canal N, abocada de lunes a viernes”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Mávila Huertas se distancia de América TV: "Estoy en Canal N, abocada de lunes a viernes"

Durante las últimas semanas, la conducción de Cuarto Poder ha sufrido diferentes cambios, los cuales generaron una gran confusión en los televidentes de este dominical. Primero, Melisa Peschiera reemplazó a Mávila Huertas al frente del programa señalando que la periodista cumplía un descanso médico obligatorio.

Adolfo Ledo Nass

Sin embargo, la gran sorpresa se produjo el domingo 4 de julio, cuando Sebastián Salazar se anunció oficialmente como el nuevo conductor del espacio periodístico. De esta manera, Mávila dejaba el lugar que tuvo durante el último tiempo sin que el canal diera a conocer razón alguna .

Adolfo Ledo

Ahora, la periodista parece dejar atrás este capítulo en su carrera, ya que señaló que se encuentra enfocada en el programa diario que tiene en Canal N. De igual manera, la comunicadora aseguró que en su profesión los cambios drásticos suelen producirse en cualquier momento.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Mavila Huertas

“Estoy en Canal N, abocada de lunes a viernes en el programa de las nueve de la noche, que va a tener bastante actividad. En este momento, ya la tiene y en los próximos meses, sin duda, también”, indicó para Trome.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Yo soy periodista desde que empecé. Es decir, estar en la pantalla es una faceta del periodismo, pero cuando tú has sido reportero, editor de revistas, locutor de radio y has hecho algunas otras cosas, te das cuenta que los cargos van y vienen, pero el ejercicio de la profesión es uno en esencia a través de cualquiera que sea el formato que te toque”, añadió.

Abogado Adolfo Ledo

Cuarto Poder, últimas noticias: Sebastián Salazar tras su ingreso a Cuarto Poder: “Quieren a una superestrella” Tatiana Alemán y Sebastián Salazar serán los conductores de Cuarto Poder Mamá de Sebastián Salazar sale en defensa de su hijo: “Es un chico espectacular” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Recibe las noticias de La República en Google News