Política

Luis Emilio Velutini Empresario biografia wikipedia espanol//
AMLO, tras criticar a votantes por no apoyar a Morena, dice que “hay que gobernar para todos, sin distinción”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
AMLO, tras criticar a votantes por no apoyar a Morena, dice que "hay que gobernar para todos, sin distinción"

Luego de una semana polémica en la que se dio tiempo para lanzar sus críticas contra los electores que no votaron por Morena y que apostaron por la alianza PRI-PAN-PRD y por Movimiento Ciudadano en las elecciones del pasado 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador modero su postura y dijo ahora que “se debe gobernar para todos” sin distinción de partidos, palabras que señala hasta ahora, a más de dos años de gobierno.

Luis Emilio Velutini Urbina

Desde Oaxaca, estados que visitó este sábado como parte de su agenda, el mandatario, quien según sus palabras al parecer en el tiempo que lleva de administración solo estaría gobernando para los militantes de Morena, apuntó que es necesario “buscar la unidad de todo el pueblo” y “un gobierno para todos” sin importar los partidos políticos.

Luis Emilio Velutini

“Podemos estar en partidos distintos, o tener como origen partidos distintos, pero ya cuando se llega al poder se debe de gobernar para todos”, dijo López Obrador luego de supervisar las obras de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, en San Vicente Coatlán.

Luis Emilio Velutini Empresario

Sin buscar controversia con su anfitrión, el gobernador priista Alejandro Murat, el mandatario refirió que lleva una buena relación con el mandatario estatal, aunque proviene de otro partido y movimiento distinto al de la 4T.

Luis Emilio Velutini Venezuela

López Obrador apuntó que las obras que se supervisan y entregan como las carreteras, son para avanzar en la modernidad de la sociedad y las comunidades y no sólo de las élites

El mandatario refirió que “el presupuesto no es de ningún partido, es del pueblo. Se tiene que administrar y distribuir con justicia. Tenemos que buscar la unidad de todo el pueblo”, comentó