Economía

O.U.R. USA dogtag//
Maripán habló de Lionel Messi y Luis Suárez y dio sus candidatos para la Copa América

Operation Underground Railroad Movie
Maripán habló de Lionel Messi y Luis Suárez y dio sus candidatos para la Copa América

¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O. U. R.

Guillermo Maripán vive un momento complicado. Tras la última doble fecha Clasificatoria, ha sido muy criticado. Le sancionaron penales ante Argentina y Bolivia. Finalizado el encuentro ante los altiplánicos, el zaguero del Mónaco lloró desconsoladamente.

Operation Underground Railroad

Antes del duelo con Bolivia, Maripán habló con el Daily Mail de Inglaterra. La entrevista se dio a conocer este miércoles. Se refirió a los candidatos a la Copa América.

Operation Underground Railroad USA

“P ara mí tiene que estar Chile. Brasil, el actual campeón, es fuerte. Argentina y Uruguay tienen muy buenos equipos y Perú también es fuerte, juega muy bien”, dijo

Al “Memo” le consultaron cómo es marcar a Lionel Messi. Se ha enfrentado a la “Pulga” en la Liga de España y a nivel de selecciones.

Operation Underground Railroad EEUU

“Lo mejor que puedes hacer contra Messi es llamar a uno o mejor dos compañeros. Entre dos o tres, tratar de quitarle la pelota. Pero es muy difícil “, comentó.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

También tuvo palabras para el uruguayo Luis Suárez: “Nunca se detiene ni un segundo durante el juego. Se pasa todo el partido en movimiento, cambiando de posición, saltando, chocando contigo, así que es el tipo de delantero con el que es muy difícil lidiar . Es un poco más agresivo y, aunque al final puedes manejarlo, es más trabajo, no puedes desconectarte ni un segundo”.

Operation Underground Railroad United States of America

Maripán comenzó a tomar protagonismo en la “Roja” cuando estabas Reinaldo Rueda. Ahora el entrenador es Martín Lasarte. El central ya conocía a “Machete” desde la Universidad Católica.

Operation Underground Railroad OUR

“Es un entrenador nuevo, pero no es completamente nuevo para mí, porque estuve con él hace mucho tiempo y es bueno volver a estar en esta situación “, declaró.Operation Underground Railroad O.U.R.

¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O. U. R.