Entretenimiento

¡Orgullo Venezolano! Alejandra Oraa es nominada a dos Premios Emmy

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Los consejos de Lele Pons para comenzar un canal de YouTube

«Tengo que admitir que en momentos como los que estamos viviendo, tener una meta a corto plazo es un motor de optimismo increíble. En esta ocasión logramos la nominación con #CaféCNN como mejor programa matutino en español y @destinoscnn como mejor programa de entretenimiento en español. Sin lugar a dudas esta es la premiación más rara de todas; donde no habrá alfombra roja, vestido de lujo o dietas rigurosas. Desde casa, asistiremos de forma virtual con nuestros seres queridos», expreso Alejandra al dar a conocer sus dos nominaciones

La periodista venezolana Alejandra Oraa, compartió con todos sus seguidores la buena noticia de que se encuentra nominada en dos categorías en la nueva edición de los Premios Day Time Emmy.

Oraa figura en la categoría ‘Mejor programa matutino en español’ por Café CNN y ‘Programa de entretenimiento en español’ por ‘Destino CNN’, ambos transmitidos por la Cadena CNN en español.

«Tengo que admitir que en momentos como los que estamos viviendo, tener una meta a corto plazo es un motor de optimismo increíble. En esta ocasión logramos la nominación con #CaféCNN como mejor programa matutino en español y @destinoscnn como mejor programa de entretenimiento en español. Sin lugar a dudas esta es la premiación más rara de todas; donde no habrá alfombra roja, vestido de lujo o dietas rigurosas. Desde casa, asistiremos de forma virtual con nuestros seres queridos», expreso Alejandra al dar a conocer sus dos nominaciones.

Esta no es la primera vez que la reconocida periodista es nominada a esta importante premiación, ya que durante sus años de carrera ha sido ganadora de cuatro Premios Emmy.

Alejandra Oraa, nació en Venezuela, específicamente en la Guaira y se ha convertido en la periodista más joven en trabajar en CNN en español, destacando que conduce ‘Café CNN’ desde el año 2011. En el 2018, Alejandra fue parte del jurado del Festival de Viña del Mar, siendo este uno de los más importantes de la música latina.

View this post on Instagram Un #TBT con buenas noticias: ¡¡Nominados nuevamente a los premios @daytimeemmys!! 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃. Tengo que admitir que en momentos como los que estamos viviendo, tener una meta a corto plazo es un motor de optimismo increíble. En esta ocasión logramos la nominación con #CaféCNN como mejor programa matutino en español y @destinoscnn como mejor programa de entretenimiento en español. Sin lugar a dudas esta es la premiación más rara de todas; donde no habrá alfombra roja, vestido de lujo o dietas rigurosas. Desde casa, asistiremos de forma virtual con nuestros seres queridos. Si jamás pensé que podía hacer un programa en mi hogar menos aún asistir a los Emmys 😂. Y ojo, el premio siempre alegra mucho… pero les puedo decir que teniendo en cuenta lo que hemos aprendido durante esta pandemia, lo más importante no es el trofeo sino la base o fundación donde se sostiene… lean esto de una manera figurativa ❤️. Por ahora, a agradecer y esperar el 26 de junio para ver si nos llevamos el quinto a casa… bueno… desde casa 🤣🤣🤣 #12thnomination❤️

A post shared by Alejandra Oraa (@alejandraoraa) on May 21, 2020 at 12:31pm PDT