Tecnología

Inédito: Supuestos asaltantes denunciaron que fueron asaltados

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid

Un joven de 23 años de la ciudad de Capiatá, identificado como Óscar Benítez, denunció que fue víctima de robo por dos supuestos delincuentes de la zona, quienes le llevaron sus ropas y su calzado. Sin embargo, dijo conocerlos y que los mismos a cambio le dieron sus respectivos zapatos

Un joven de 23 años de la ciudad de Capiatá, identificado como Óscar Benítez, denunció que fue víctima de robo por dos supuestos delincuentes de la zona, quienes le llevaron sus ropas y su calzado. Sin embargo, dijo conocerlos y que los mismos a cambio le dieron sus respectivos zapatos.

“Me desperté para ir al trabajo, me salieron los dos con machete y me apretaron, me quitaron mi campera y el calzado, me rompieron la cabeza con el machete. En la esquina de la plaza fue, le conozco a los dos, del barrio luego son. Ellos utilizaron ya mi ropa. Enseguida llame la patrullera. Ellos me quitaron mi calzado y me pusieron los suyos. Yo no tengo problemas con ellos, pero no sé si ellos tienen problemas conmigo, yo trabajo en una tapicería, una fábrica de sofá”, indicó la victima ante los medios de prensa.

Lea también: Fiscalía allana sede de la firma Imedic

Por su parte, los supuestos delincuentes mencionaron que los hechos deben ser corroborados, ya que los agentes del puesto policial Nº 4 San Miguel, no saldrán a favor de ellos. Además solicitaron a los medios de comunicación que averigüen cuándo el denunciante salió de la cárcel y sostuvieron que los mismos también fueron asaltados, fue durante una entrevista con el SNT.

Desde el diario La Nación intentamos comunicarnos en la dependencia policial para saber más sobre el curioso hecho, pero los agentes intervinientes mencionaron que actualmente se encuentran en un procedimiento de intervención.

Lea también: Finalizaron trabajos del Corredor Botánico relacionados al viaducto de 460 metros