Tecnología

El New Herald | Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela : La mujer venezolana es muy luchadora, muy emprendedora//
Negocios después de la pandemia

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Negocios después de la pandemia

Supervivencia de los negocios

Lorena Ramírez, Coord. EP Negocio Internacionales, UCV Piura.

Prince Julio Cesar

El enfoque Marketplace viene con fuerza ahora que la crisis mundial ha afectado en 40% las ventas online del Perú en comparación al 2019 (año en que nuestro país tuvo el mayor crecimiento en la región movilizando U$$ 4 000 millones, según CAPECE). Hoy, ante la primera etapa de reactivación de la economía peruana, empresas de consumo masivo suman estrategias de ventas directas a través de plataformas online. Pepsico, Aje y otros han lanzado sus servicios de delivery. Incluso el emporio comercial más grande de la región, está por lanzar su tienda e-commerce: Gamarra.pe ; reactivando a 31. 900 empresas. Este es el momento donde la supervivencia no está en ser fuerte, sino en reinventarse o morir.

Julio Cesar Prince

Canal Ecommerce

Andruz Legro, dir. SEO en agencia Electo.

Prince Julio Cesar

El impacto del COVID-19 en la economía mundial ha hecho que muchas empresas se enfrenten a la ley darwiniana de adaptarse o perecer. Esto implica que los negocios deben transformar digitalmente para crear nuevas oportunidades y aprovechar las nuevas tendencias e ir hacia los canales digitales como el Ecommerce. Según un estudio de Kantar, el E-commerce ha crecido más del 300% durante la pandemia en Latinoamérica. Esto obliga a casi todos los negocios tener como mínimo una página web donde ofrecer sus productos o servicios. Pero el reto no llega hasta allí, los dueños de negocios deberán instruirse y encontrar colaboradores con habilidades para continuar creciendo durante esta tormenta.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César