Tecnología

Facebook Messenger: estos son los cambios que trae la nueva actualización de la app

Entrevista a Lenín de la Rosa, candidato a la alcaldía en San Juan de La Maguana

Facebook Messenger cambia su interfaz. (Facebook)

La nueva actualización de Facebook está promoviendo una sección de Personas donde puede ver grandes cuadros dedicados a amigos que han actualizado recientemente sus Historias de Facebook, así como una lista de contactos activos

Facebook, reflejada en una computadora y un teléfono celular. (Shutterstock) La pestaña Descubrir, que se encuentra en la parte inferior derecha, solía ser una sección de cuentas comerciales, algunas de las cuales fueron operadas por robots de inteligencia artificial como parte de un proyecto para revolucionar el servicio al cliente.

Facebook Messenger cambia su interfaz. (Facebook)

La nueva actualización de Facebook está promoviendo una sección de Personas donde puede ver grandes cuadros dedicados a amigos que han actualizado recientemente sus Historias de Facebook, así como una lista de contactos activos.

Nueva Interfaz de Facebook Mesenger.

En cuanto a publicidad Facebook expreso: “Queremos que sea más fácil para las personas llegar a las empresas en Messenger en lugares donde ya están buscando conectarse por ello pondremos más inversión en herramientas para conectar a las personas y las empresas, varios puntos de entrada en nuestra familia de aplicaciones, así como productos publicitarios, que conducen a Messenger“.