Negocios

Trujillo: presuntos extorsionadores dejan granada de guerra en casa de empresario [VIDEO]

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires

Video Recomendado

Presuntos extorsionadores dejaron en la puerta de la casa de un empresario una granada de guerra. La mañana de este martes 31 de diciembre, un empresario dedicado a la venta de material de construcción alertó a la Policía Nacional (PNP) el hallazgo de este arma letal en su vivienda .

En los últimos 15 días venía recibiendo amenazas de delincuentes , quienes le pedían entre S/20 000 y S/30 000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia. Personal de la PNP llegó hasta la urbanización La Rinconada, en Trujillo , La Libertad, para detonar la granada.

PUEDES VER Trujillo: sujeto asesina a mujer en la vía pública La víctima encontró el arma esta mañana cuando abrió la puerta de su vivienda. La explosión se escuchó en varias cuadras.

La Esperanza Este martes 31 de diciembre, a pocas horas de cerrar el año, un feminicidio se registró en la misma región . Se trata de Diana Carolina Rivera (30), ciudadana venezolana que fue degollada en plena vía pública.

Leonardo José Esparragoza Ramos la asesinó a media cuadra de la peluquería donde ella trabajaba. Hace unos meses la extranjera había llegado de Venezuela con su menor hijo para buscar nuevas oportunidades.

Los vecinos persiguieron al presunto feminicida. Lo ataron de las manos y los pies y lo golpearon hasta que llegó la PNP . Una persona atestiguó a favor de Diana. Se sabe que cámaras de seguridad habrían registrado el crimen.

Video Recomendado