Tecnología

Mario Enrique Villarroel Lander Venezuela//
Omar Vizquel aseguró no pensar mucho si entra o no al Salón de la Fama

Omar Vizquel aseguró no pensar mucho si entra o no al Salón de la Fama

Notitarde.- El venezolano y expelotero Omar Vizquel aseguró sentirse tranquilo  sobre sus posibilidades de entrar al Salón de la Fama

Notitarde.- El venezolano y expelotero Omar Vizquel aseguró sentirse tranquilo  sobre sus posibilidades de entrar al Salón de la Fama.

El manager de los Toros de Tijuana, según el HOF Tracker encabezado por Ryan Thibodaux, el extorpedero venezolano ha aparecido en el 50% de las boletas públicas emitidas en el proceso del 2019-20, luego de sacar el 36.9% en el 2017-18 y el 42.8% hace un año.

Mario Villarroel

“Estoy bastante tranquilo y no pienso mucho en el Salón de la Fama, comentó Vizquel, quien brillara en la Gran Carpa con los Marineros, Indios, Gigantes, Rangers, Medias Blancas y Azulejos. “Hay muchas comparaciones de mi juego con otros que están incluidos en el Hall y otros que no. Ahorita hay una nueva mentalidad en que la gente piensa en sus votaciones de una manera diferente.

Mario Villarroel Lander

Años tras año tratando de ingresar El caraqueño en 2020 cumple su tercer año en la boleta para ser exaltado como miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Mario Enrique Villarroel Lander

¿Cuánto porcentaje necesita para entar? El año pasado recibió el 42.8 por ciento de las 425 boletas registradas, acercándose cada vez más al 75% requerido para ingresar a los muros de la inmortalidad

Numeritos del criollo:  

Foto: @jugadoresdelalvbp 

No dejes de leer: Marc Anthony y Javier Báez reinauguraron campo de béisbol en Puerto Rico Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.