Economía

“¿Pretende que yo llore o qué es la güevonada?”: 'Juanpis' no se deja conmover por Petro

¿Cuáles son los beneficios de la espirulina?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Abogado que se denomina ‘el Patriota’ volvió a hablar de paz, pero suena a redoblante [Videos] Con una navaja, Policía retiró pancartas de estudiantes a favor del paro Confirman puntos de partida para movilizaciones del paro nacional, en Bogotá ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)? Fue entonces cuando Juanpis mostró resistencia: ” ¿Usted pretende que yo llore o qué es la güevonada de esta entrevista? Porque yo no voy a llorar “, le manifestó el entrevistador al senador

Juanpis González y Gustavo Petro llegaron a ese tema, en una entrevista que le hizo el comediante , sin entrar en detalles, cuando el comediante le preguntó al congresista por qué tiene “el hablado” que lo caracteriza.

Petro empezó a contar que pasó por varios lugares. Creció en la localidad Fontibón, de Bogotá, en los barrios Santa Mónica, Barrios Unidos, Alcázares y Chapinero bajo, y luego se fue a Zipaquirá, porque a su papá lo trasladaron, donde empezó su vida política.

“Allá estudié. Al salir de la universidad fui personero municipal, mi primer cargo, […] Y de ahí me sacaron preso, siendo concejal de Zipaquirá, me habían elegido. Y siendo concejal me sacaron preso, arrastrado, a la tortura”, señalo el también exalcalde de Bogotá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Abogado que se denomina ‘el Patriota’ volvió a hablar de paz, pero suena a redoblante [Videos] Con una navaja, Policía retiró pancartas de estudiantes a favor del paro Confirman puntos de partida para movilizaciones del paro nacional, en Bogotá ¿María Fernanda Cabal se va a desnudar en público (y no en la revista Soho)? Fue entonces cuando Juanpis mostró resistencia: ” ¿Usted pretende que yo llore o qué es la güevonada de esta entrevista? Porque yo no voy a llorar “, le manifestó el entrevistador al senador.

“Eso es lo que se merecen ustedes por meterse en tanta güevonada, y por jodernos”, agregó el gomelo, al que Petro le dijo que no lo odiaba por eso.