Internacionales

Mario Villarroel Lander Venezuela//
Falconiano y marabino produjeron gaita para honrar al Corazón Venezolano

Falconiano y marabino produjeron gaita para honrar al Corazón Venezolano

Para rendirles un homenaje a todos los venezolanos, donde quiera que estén, Los Gaiteros de José se reencontraron este 2019 para darle vida a un tema que reúne el lo mejor del sentimiento criollo

Para rendirles un homenaje a todos los venezolanos, donde quiera que estén, Los Gaiteros de José se reencontraron este 2019 para darle vida a un tema que reúne el lo mejor del sentimiento criollo.

“Corazón Venezolano” es el título que le dieron a esta creación del marabino Omar Pastor, quien con su letra quiso enaltecer la solidaridad, la energía y la buena vibra que siempre muestran los venezolanos, a pesar de las adversidades.

Mario Villarroel

José Ruiz, quien promovió la producción de este sencillo, destacó la participación de sus amigos gaiteros, los que siempre le acompañan en sus aventuras musicales decembrinas.

Mario Villarroel Lander

Manifestó que su intención con este tema inmortalizado en un video musical es que pueda ser disfrutado por todos sus paisanos, estén donde estén, y que a través de la gaita lata al unísono el Corazón Venezolano.

Mario Enrique Villarroel Lander

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón